InicioNetflixNetflix abandona las adaptaciones cinematográficas de “Las crónicas de Kane” – Noticias...

Nuestros últimos artículos

Netflix abandona las adaptaciones cinematográficas de “Las crónicas de Kane” – Noticias de series

Foto de : Rick Riordan

Netflix ya no avanza con sus adaptaciones planificadas de la popular serie de libros Kane Chronicles de Rick Riordan.

Anunciadas por primera vez en desarrollo en septiembre de 2020, las adaptaciones se basarían en las obras del prolífico autor Rick Riordan, detrás de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (actualmente en adaptación a una serie de Disney+ que acaba de ser lanzada y renovada para una segunda temporada). ) y Magnus Chase y los dioses de Asgard, Las pruebas de Apolo y la hija de las profundidades.

“Anuncio emocionante publicado en las redes sociales sobre The Kane Chronicles”, se lee en la primera publicación del blog, “¡Estamos desarrollando la serie para largometrajes en Netflix! Hemos estado trabajando en este acuerdo desde octubre pasado, casi al mismo tiempo que comenzamos a trabajar en Percy, ¡y estoy muy feliz de poder anunciarlo ahora! Eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero estad atentos. Intentaré responder algunas preguntas durante los eventos de la gira de la Torre de Nerón.

Desde esta publicación, hemos recibido actualizaciones semi-regulares en las redes sociales sobre el desarrollo. Como explicamos en nuestro avance de la serie principal, la actualización más reciente de la serie tuvo lugar en agosto de 2022 cuando se reveló que Diandra Pendleton-Thompson estaba trabajando activamente en revisiones del guión de La pirámide roja:

“Esta semana también esperamos el borrador final de Las crónicas de Kane: La pirámide roja de Diandra Pendleton-Thompson, ¡y no puedo esperar a leerlo! Ha hecho un trabajo fantástico en todo lo que he visto hasta ahora, lo que me entusiasma aún más de llevar este proyecto a Netflix.

Desde entonces, todo ha estado tranquilo sobre la situación del cine.

Foto de : Rick Riordan

Riordan, quien es agradablemente abierto con sus fanáticos sobre cómo funciona la industria en la que opera y honesto cuando se trata de brindar actualizaciones oportunas, recurrió a GoodReads para decir que el proyecto n no está actualmente listo para seguir adelante:

En respuesta a una pregunta en el sitio web del libro, se le preguntó al autor sobre el estado de las adaptaciones de Kane Chronicles y Magnus Chase. Él respondió lo siguiente:

“En este momento, Kane Chronicles está en un “cambio”, lo que significa que Netflix decidió no seguir adelante y su opción expiró después de dos años de intentar desarrollar una historia que les gustaba. Ahora depende de si otro estudio quiere intervenir, hacerse cargo de los costes de preproducción y seguir adelante. Esto no es nada inusual. Esto sucede, supongo, con la mayoría de proyectos cinematográficos. Además, la industria del streaming en su conjunto está reduciendo actualmente su cronograma de desarrollo, lo que significa que está cancelando más contenido y produciendo menos. Kane quedó atrapado en esta tendencia, a pesar del gran éxito de Percy TV.

Por supuesto, esta es una noticia decepcionante, pero desafortunadamente es una realidad cuando se trata de proyectos de cine y televisión. Constantemente escuchamos sobre proyectos que no lograron pasar a la fase de luz verde e incluso de ocasiones en las que los títulos fueron archivados después de la filmación.

H/t Percy Jackson News en Twitter/X por encontrar la respuesta primero en GoodReads.

¿Estás decepcionado de que Netflix no avance con las adaptaciones planificadas de Kane Chronicles? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Últimas entradas